Bienvenido/a : Invitado

Buscar Alojamiento y Propiedades en Rocha

Operación
Tipo
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

23/06/11 Rocha se promociona en FENADOCE

Desde de el 15 de junio, y hasta al 3 de julio, se realiza FENADOCE (Feria Nacional del Dulce) en la ciudad de Pelotas- Estado de Río Grande - Brasil.



La Dirección de Turismo está participando de esta feria con el apoyo de los Free Shops de Chuy con los que se comparte el stand, el cual es atendido todos los días por un equipo promotoras, que se capacitaron el año anterior, gracias a un esfuerzo conjunto entre la Intendencia y los Free Shops de Chuy. Allí, se promueve el destino turístico de compras en Chuy, los destinos de sol y playa de la costa rochense, los paseos y actividades de turismo alternativo que también brinda el destino Rocha.

Entre los días viernes 17, al domingo 19 del corriente, estuvo presente el funcionario de Dirtur Daniel Fernández quien realizó contactos con prensa y distintas empresas turísticas de la región.

La próxima participación institucional será los días sábado 25 y domingo 26 donde se realizarán trabajos de promoción en la prensa brasileña y se participará en eventos de gran importancia, con motivo del Bicentenario de la ciudad de Pelotas.


Fuente: www.turismorocha.gub.uy
Fecha y Hora
23/Jun/2011
Feriados en la temporada 2016 - 2017

Feriados en la temporada 2016 - 2017

Conocé los feriados para planificar mejor tus vacaciones!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

En el marco del desarrollo de estrategias que promueven la participación estudiantil a través de expresiones culturales, el SCBU abre un llamado a Concurso de votación abierta y popular para la presen...

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Organizaciones de vecinos y comerciantes se encuentran trabajando en mejoras para la próxima temporada

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

La Facultad de Arquitectura presentó en el marco de un convenio con el Ministerio de Turismo, un plan de intervención integral para el Parque Nacional de Santa Teresa

Newsletter