Bienvenido/a : Invitado
Terral Bar

Terral Bar

Terral Bar

Terral Bar en Aguas Dulces, te ofrece una interesante opción en pizzas gourmet a la piedra horneadas en horno de barro, deliciosos tragos, música en vivo, y una cuidada selección musical para disfrutar la energía de las noches de Rocha.

Descripción

Pizzas Gourmet

Con más de 10 años de actividad, Terral Bar es una pizzería clásica en el verano de Rocha. La elaboración artesanal de las pizzas se realiza siempre en el día, horneadas en nuestro horno de barro al que damos calor con leña de acacia de la zona.

El calor de la leña le otorga a las pizzas la perfecta cocción y textura, permitiendo así que los ingredientes de calidad que utilizamos ofrezcan al paladar su auténtico sabor.

En la carta de pizzas gourmet incluimos las clásicas: "Capresse", "Margarita", "Calabrese", y también ofrecemos nuestras especialidades: "Terral" (muzzarella, tomate fresco, champignon, bondiola, olivas negras, parmesano y albahaca), "Selva Atlántica" (muzzarella, chips de panceta, mango, rúcula), y "Verano Azul" (muzzarella, peras maceradas, queso azul, ciruelas secas, lascas de nuez).
Para quienes gustan de los mariscos también elaboramos pizzas con mejillones a la provenzal y pizzas con camarones frescos.

La decoración

La decoración del bar es colorida y original, con mucha madera, diferentes espacios y plantas.
Anteriormente el espacio del bar fue utilizado como vivero y la vegetación es abundante en todos los rincones, dándole un toque fresco y tropical al entorno.
Hemos reciclado para la decoración diversos elementos y materiales de la zona. Entre ellos una antigua "bomba de agua" a la que destacamos como uno de los símbolos del pasado de Aguas Dulces.

Música en vivo

Artistas de diversos géneros se acercan cada verano al Terral para compartir su música. El guitarrista argentino de jazz y bossa radicado en San Pablo Conrado Paulino, el compositor brasileño Mario Falcao y los uruguayos Alberto Wolf y La Chancha, entre otros, han visitado el bar en varias ocasiones.

El Terral también tiene un staff más o menos estable de músicos amigos que se dan una vuelta en verano para armar una jam session o tocar alguna de sus últimas creaciones. Es el caso de Claudio Martinez y Rocío Ramirez de "E bossa", algunas veces acompañados por integrantes de "Supernova"; José Soba que se pega una escapadita de Valizas trayendo a algún músico amigo; los guitarristas locales Martín y Stefan de "JazzGitano" con amigos de "La Vaca del Fondo", banda de blues y rock local; Gonzalo Franco, reconocido guitarrista y compositor de flamenco del Uruguay y muchos otros que se acercan con la mejor onda para compartir sus notas.

Alberto Wolf

La Chancha

Gonzalo Franco

Seguí la actividad de Terral Bar en Facebook

Ubicación en el mapa


Ver Terral Bar en un mapa más grande

Newsletter