Bienvenido/a : Invitado

Servicios en Rocha

Restaurante Costa Mar

Restaurante Costa Mar

Restaurante Costa Mar, con vista al mar frente a la playa El Rivero de Punta del Diablo

Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente íntimo frente al mar.

En nuestra carta podrás encontrar variedad de pescados, mariscos, miniaturas, ensaladas, pizzetas y minutas; también tartas, empanadas, bocatas, sandwiches, jugos y licuados.

Costa Mar se encuentra ubicado frente a la playa El Rivero con una vista privilegiada y abre en temporada alta y durante los fines de semana durante el resto del año.

Terral Bar

Terral Bar

Terral Bar en Aguas Dulces, te ofrece una interesante opción en pizzas gourmet a la piedra horneadas en horno de barro, deliciosos tragos, música en vivo, y una cuidada selección musical para disfrutar la energía de las noches de Rocha.

Lo de Edinson

Lo de Edinson

Te esperamos en nuestro local en el centro de La Paloma, donde podrás probar nuestras pizzas, minutas, pescados, pastas y los sabores de nuestra parrilla.

Lo de Edinson está abierto todo el año, con un menú variado, precios accesibles, excelente calidad en nuestros productos y la mejor atención.
Destacamos nuestra pizza horneada a leña, con varios gustos, nuestra fainá y los exquisitos sabores de la parrilla tradicional.
También te ofrecemos platos especialmente elaborados con productos del mar, las clásicas minutas, pastas y varios tipos de ensaladas.
Contamos con tarjetas de crédito para tu mejor comodidad.
Esperamos tu visita!

Newsletter