La Coronilla en la actualidad
Quienes llegan hoy a La Coronilla se sorprenden frente al espectacular verdor del balneario y la gran tranquilidad del ambiente. Hermosos jardines y una gran cantidad y variedad de palmeras, le dan un aire fresco y diferente a las amplias calles de La Coronilla, en las que conviven casas y cabañas modernas, con las viejas construcciones que le dan ese aire de pueblo tan particular. Es ese mismo aire pueblerino el que atrae a los visitantes que buscan vivir unas vacaciones de verdadero descanso.
La naturaleza de los alrededores invita a las caminatas a través del bosque, a atravesar el clásico puente colgante en dirección al Cerro Verde -recientemente declarado área protegida- o simplemente a disfrutar de la playa, el surfing, y la buena pesca de la zona.
Las opciones de servicios en La Coronilla son muy buenas y la cercanía con Punta del Diablo, el Parque Nacional Santa Teresa y la ciudad de Chuy complementan una alternativa de vacaciones muy interesante, donde es posible disfrutar de un ambiente agradable, de una extensa playa y de una sorprendente naturaleza, sin prescindir de alternativas de recreación, gastronomía, paseos y compras.
Las ofertas de alojamiento incluyen varios hoteles y un buen número de casas y cabañas de diverso tipo, siempre muy cerca de la playa.
No dude en acercarse al centro de información turística ubicado sobre la ruta 9, para conocer los diferentes paseos en la zona.
|