Bienvenido/a : Invitado

Información Turística

Información turística y puntos de interés.

AGUAS DULCES

AGUAS DULCES

La calidez del pueblo y su playa ofrecen un estilo de vacaciones relajado y simple, donde el descanso está plenamente asegurado.

CABO POLONIO

CABO POLONIO

La fascinante naturaleza de Cabo Polonio y el inusual estilo de vida de sus pobladores, atraen a turistas en busca de experiencias diferentes y paisajes de extrema belleza natural.

VALIZAS

VALIZAS

Rústico, amable y pintoresco, el pueblo de Valizas se encuentra rodeado por dunas, mar, bosques y el arroyo que le da nombre, conformando uno de los paisajes más peculiares del Uruguay.

PUNTA DEL DIABLO

PUNTA DEL DIABLO

El colorido pueblo de pescadores atrae a jóvenes en busca de diversión y atrapa a quienes viven la intensa energía del mar.

BARRA DEL CHUY

BARRA DEL CHUY

Al extremo este del Uruguay se encuentra el tradicional balneario Barra del Chuy, con su extensa playa para disfrutar del sol y compartir en familia.

LA PALOMA

LA PALOMA

Con una importante infraestructura turística y diversas playas de gran belleza natural, La Paloma es reconocida como el principal balneario de Rocha.

LA PEDRERA

LA PEDRERA

La geografía, el entorno y las playas de La Pedrera son el ámbito ideal para disfrutar del ambiente más exclusivo de Rocha

LA CORONILLA

LA CORONILLA

El balneario La Coronilla ofrece una alternativa de vacaciones tranquilas en un hermoso entorno agreste y natural.

LA ESMERALDA

LA ESMERALDA

Tranquilidad y extensas playas que se ambientan en un panorama cálido junto al arrullo del océano y el cantar de los pájaros. La Esmeralda es un balneario natural, más bien agreste, poco poblado y de ...

OCEANÍA DEL POLONIO

OCEANÍA DEL POLONIO

Uno de los balnearios más tranquilos de la costa de Rocha, con una playa inmensa y grandes extensiones de bosques que aseguran un relax total

PUNTA RUBIA

PUNTA RUBIA

Punta Rubia es uno de los balnearios más agrestes de Rocha, con una hermosa playa y el impresionante paisaje de cárcavas milenarias

ATLÁNTICA

ATLÁNTICA

Escondido entre las estancias y la interminable costa del océano se encuentra este hermoso balneario aún poco conocido

Newsletter