Bienvenido/a : Invitado

Buscar Alojamiento y Propiedades en Rocha

Operación
Tipo
Comodidades
Superficie m2
Total m2
Precio USD

Actividades en Rocha para Semana de Turismo

Ya planeaste tu semana de Turismo?? Qué estás esperando??
Playa, sol, océano, campo y paseos super originales... qué más se puede pedir?
Elegí tu balneario favorito y armá tu equipaje!
ROCHA te espera!

Descripción
La Paloma - Rocha - Uruguay

La Paloma

La Paloma es uno los principales balnearios de Rocha y también uno de los más antiguos y bellos de Uruguay.

Paseos en La Paloma:
Uno de sus mayores atractivos es visitar EL PUERTO, allí se podrán observar yates y observar la actividad artesanal de los pescadores.
EL FARO es la construcción más reconocida de La Paloma. Las personas pueden tener acceso a su parte más alta y desde allí observar y tomar fotos de la ciudad. Alrededor suyo, nace el balneario y su construcción tiene toda una historia.. Descubrila!
Horario: desde la salida a la puesta de sol.

Alrededores de La Paloma:
Quien visita la LAGUNA DE ROCHA obligatoriamente debe llevar una cámara fotográfica, y de ser posible, un par de prismáticos ya que es impresionante la cantidad de aves residentes y migratorias que conviven entre nutrias, carpinchos, tortugas, zorros y lobitos de rio en arroyos y bañados cercanos. En la unión del arroyo Rocha con la Laguna se encuentra LA RIVIERA, un apacible balneario de calles de piedra y un parque donde se puede acampar. Por Ruta 9, ingresando en un camino vecinal en el Km 205, se encuentra PUERTO DE LOS BOTES, un pequeño pueblo de pescadores de lo más pintoresco. Allí también se puede acampar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para hacer cayak y canotaje.

Más datos:
-Fonoturismo tel. 4472-3100
-Liga de Fomento y Turismo tel. 4479-6088
-Centro Cultural de La Paloma. En Parque Andresito a la entrada al balneario tel. 4479-6492
-Casino en Av Solari esq. Sirio tel. 4479-6092
-Museo de La Paloma (estación AFE) claudia.cardellino@gmail.com
-Museo Interactivo Naturciencia Ruta 15 km 7.500 tel 4470 9065 naturciencia@adinet.com.uy http://postadelalaguna.webs.com/naturciencia.htm Abrirá todo Turismo de 16 a 20 hs
-Centro de Interpretación Marino Costero. Avda. Solari, cel. 099124144 info@occ.org.uy
-Paseo del Vivero Rincón Verde. Anacahuita esq. Zucará tel. 4479 7702 Horario de 7 a 12 hs. y 15 hasta nochecita.
-Cabalgatas Kuarahícel 099224085 por Laguna de Rocha volker-knuppel@adinet.com.uy
-Discover Rocha cel. 099641411 NicolásMendez info@discoverrocha.org Bici, canoas, caminatas, todo Rocha. Se hablan en varios idiomas.
-Pesca deportiva en la Laguna de Rocha y paseos familiares, cel. 098801942 Pepe pescaypaseos@gmail.com

Casas en alquiler en La Paloma: Portal Turístico de La Paloma

La Pedrera - Rocha - Uruguay

La Pedrera

El océano se encuentra con la pétrea silueta de LA PEDRERA en un gran balcón ideal para disfrutar de una maravillosa vista. Sus idílicas playas, consideradas de las mejores del país, invitan al baño, la recreación y a surfear sus olas.

Paseos en La Pedrera y alrededores:
Para disfrutar aún más de la naturaleza, en un entorno encantador, a 150 metros del mar y en medio de un centenario monte indígena, te espera el PARQUE RESERVA PUNTA RUBIA En la intimidad del bosque con la hermosa vista, que desde la altura de las barrancas, tienen del mar, podrás disfrutar del vértigo del circuito de canopy y conocer las aves y demás especies autóctonas y exóticas de la reserva de animales del Parque.
Otra opción es acercarse a alguna estancia turística donde, además de descansar, pueden realizarse cabalgatas o tomarse un tiempo para la pesca.
A lo largo de miles de años la naturaleza viene creando un singular paisaje; las milenarias CÁRCAVAS DE PUNTA RUBIA, también conocidas como "Valle de la Luna" se encuentran a un kilómetro del balneario. Una cárcava es una formación geológica natural en la que ocurre un proceso de erosión similar al que ocurre durante un deshielo oinundaciones, que rasgan las zonas más sensibles de la tierra, mostrando pronunciados barrancos y sectores muy erosionados. Muy interesante paisaje y caminata de unas 2 horas aprox.imadamente. Conocelas!!

Para quienes disfruten alejarse un poco de la costa, las sierras representan una alternativa por demás interesante. Con una altura que oscila entre los 200 y 500 metros sobre el nivel del mar, LAS SIERRAS DE LOS ROCHA, son la parte más elevada de los bañados del este. Refugio de flora autóctona y una variada fauna silvestre. Esta región presenta cerros agrestes, laderas pedregosas, profundas quebradas y valles surcados por pequeños arroyos.
Sobre las colinas, rodeados de cañadas, praderas onduladas y también con el marco de las Sierras de Rocha, se encuentran algunos paradores como establecimientos rurales y agroturísticos. Diversas son las razones para visitarlos: Exóticos paseos, caminatas, senderismo por montes nativos, avistamiento de aves, safaris fotográficos. Participación de actividades ganaderas, rodeo, marcación, ordeñe, entre otras tareas rurales. Asimismo una forma muy especial de disfrutar el imponente paisaje de las sierras es haciendo una cabalgata. Son varias las opciones y recorridos, que van de algunas horas, a un día con picnic casero inluido o hasta diez días con alojamiento. Consultá y armá tu excursión!

Otro dato curioso, en un lugar mágico y comunal en el corazón de las sierras, es la Celebración de la Luna Llena. Una fiesta que tiene como consigna ver la salida de la misma detrás de la majestuosa sierra, al compás de la música, con fogón y cocina vegetariana… Interesante, no?

Más datos:
-Club Social La Pedrera Avda. Ppal. esq. Palmares de Rocha. Actividades sociales y culturales
-Paseo Cárcavas Milenarias de Punta Rubia tel. 4470 2847 cel 094602271 se realizan por la tarde 200 pesos 2 hs. aprox, llamar un día antes para combinar.
-Parque Reserva Punta Rubia cel. 099616682 de 12 a 19 hs toda la semana de Turismo.
-Estancia Turística Los Baguales Gabriel Marquisa Fassano lbaguales@gmail.com
-Parador Sierras de Rocha tel. 4470 2122 cel. 099861010 Boris Fernandez paseos a caballo y en tractor.
-Caballos de Luz cel. 099400446 caballosdeluz@gmail.com
-El Charabón tel. 4470 2403 cel. 099127345 Graciela establecimiento rural agroturístico (va a estar cerrado)
-La Tierra Comunal tel. 4470 2844 cel. 099400446 / 099399619 Ezequiel naturalezarte@gmail.com
-Cabalgatas por San Antonio Sofia Sapriza cel. 098334 753 sofiasap@hotmail.com
-Punta Rubia Trips cel. 094461661 puntarubiatrips@gmail.com

Casas en alquiler en La Pedrera: Portal Turístico de La Pedrera

Cabo Polonio

EL PARQUE NACIONAL CABO POLONIO cuenta con limitados servicios, carece de luz eléctrica y agua potable; sólo las piedras, la arena y el mar se encargan de recrear el paisaje, porque el lugar tampoco tiene árboles. Pero pese a su precariedad, su paisaje, sus casitas, la presencia de los lobos marinos, el viento y la bravura de las olas siguen siendo las mejores excusas para acercarse a visitarlo.

Paseos en Cabo Polonio:
Este pueblito de pescadores, está rodeado por un desierto de dunas, un cabo rocoso y dos hermosas playas: la PLAYA SUR , con aguas turbulentas y una franja de arena que llega hasta La Pedrera; y la PLAYA NORTE, que bordea el balneario hasta la Punta del Diablo, cerca de Valizas que también se la conoce como PLAYA DE LA CALAVERA, por los numerosos naufragios que allí ocurrieron.
En la punta misma del Cabo se encuentra LA LOBERÍA donde descansan los lobos marinos que viven en las dos pequeñas islas frente al lugar. Es realmente genial sentarse en las rocas a observarlos.
Entre las masas rocosas, hermoso, solitario y enigmático, se erige a 15 metros del nivel del mar el FARO CABO POLONIO, la postal más famosa del lugar, y uno de los sitios que no podes dejar de visitar.
Horario: desde la salida a la puesta de sol.

Enseguida de llegar a Cabo Polonio se empieza a sentir esa energía especial que deja en claro que probablemente sea el lugar más preservado, magnífico y salvaje de la costa uruguaya.

Alrededores:
Balneario escondidos y solitarios con playas extensas y cautivantes sí que los hay, este es el ejemplo de SAN ANTONIO Y OCEANIA DEL POLONIO, ambos entre La Pedrera y Cabo Polonio respectivamente. Lo lindo además de lo fascinante de un lugar tan despojado es que ambos cuentan con una oferta de alojamiento interesante y sumamente recomendable…

Más datos:
-La Puerta del Polonio Terminal cel. 099949060 / 095643217 En turismo, salidas cada 1 hora desde 8:30 a 19 hs. y regresos también cada 1 hs. desde las 9 hasta las 19 hs.
-El Paraíso Safari Express tel. 4470-5386 cel. 099635441 Sergio, paseos guiados a caballo con previo aviso.
-Alquiler de bicicletas cel 099498415 info@biciuruguay.com.uy
-Senderos de interpretación y conservación ambiental en Cabo Polonio. info@senderoscabopolonio.com
-Chez Silvia Bistró Ruta 10 Km 256 tel 44705692 cel 099675564 chezsilviasuite@gmail.comkm 256 donde esta Antel. Alojamiento o Restaurante, con productos frescos y menú propuesta del cliente. Cordero, frutos de mar. Hay que llamar con anticipación o bien hay propuestas de menúes rápidos, como ser tapeos -Posada San Antonio Ruta 10 km 234, tel 4470-9143 cel 095209334 posada@sanantonio.com.uy
-Posada San Antonio Ruta 10 km 234, tel 4470-9143 cel 095209334 posada@sanantonio.com.uy

Casas en alquiler en Cabo Polonio

Valizas - Rocha - Uruguay

Valizas

VALIZAS es un balneario único y relajado. Sus ranchos sobre la arena y la desembocadura de su arroyo dan a la playa ese tono tan especial, con las impresionantes dunas al otro lado. El arroyo puede atravesarse en las barcas de los pescadores que forman parte del folclore local.

Paseos en Valizas:
Subir los 56 metros del CERRO DE LA BUENA VISTA es contemplar uno de las vistas más memorables de la costa de Rocha. Este Cerro es el punto más elevado de las dunas que separan a Valizas de Cabo Polonio. Desde arriba, se divisa un panorama de 360º. Su entorno casi desértico es de por sí un paisaje fascinante, con sus rocas de formas extrañas y especies de aves diversas. El Cerro de la Buena Vista es otra pista natural de adrenalina asegurada ya que sus dunas están entre las mejores de todo el planeta para practicar Sandboard!

Alrededores:
La LAGUNA DE CASTILLOS es un espejo de agua dulce con un ambiente asombroso: Palmares, un sinfín de aves, entre otras especies son algunos de los atractivos de una región que invita a descubrir sus secretos. A sus orillas se sitúan algunos establecimientos turísticos tradicionales. Son múltiples los atractivos y las actividades que se pueden realizar, como el birdwatching, paseos guiados por el monte indígena, canotaje, baños y pesca deportiva en la laguna.
El Arroyo de Valizas conecta esta laguna con el océano, y permite el ingreso al curioso MONTE DE OMBÚES un monte que, con más 3000 ejemplares, es la agrupación más grande de la región. La característica de este bosque es que el ombú que es un árbol que suele crecer solitario, se agrupa de manera totalmente inusual al borde de la laguna, algunos abrazados por enormes higuerones. Por la ruta 9 también hay acceso al monte en un paisaje similar pero a la vez diferente. Entre el bosque corre el arroyo Sarandí del Concejo que baja desde las Sierras de Rocha, desembocando en la Laguna de Castillos y el Océano. Para cruzarlo hay un puente colgante muy pintoresco con el clásico movimiento que despierta todo tipo de sensaciones. El recorrido finaliza subiendo a una torre de 13 metros, donde se tiene una amplia visión de toda la región.
En el PUENTE DE VALIZAS es desde donde parten las lanchas o barcazas al Monte de Ombúes. También lugar de paseo de familias enteras que luego de estacionar sus vehículos, esperan ansiosos la llegada de las embarcaciones. Algunas vienen de las lagunas internas que forma el arroyo, otras regresan de la boca del arroyo con el océano; de aquí vienen los peces más grandes. Así es que comprar pescado fresco se transforma en una excursión por sí misma.

Más datos:
-Rincón de los Olivera. Ruta 10 Km.267 barcazas, lanchas, botes de acceso al Monte de Ombúes cel. 099295177 Juan Carlos
-Monte Grande cel. 099295177 Juan Carlos montegrande@adinet .com.uy
- Barra Grande por ruta 9 tel. 4470 5327 cel. 099050631 visitas guiadas el dia Ruta 10 km 248,500 Hay que llamar para combinar, minimo 3 personas 250$ c/u Dolores
- Guardia del Monte tel. 4470 5180 / 4475 9064 ruta 9 km 261.500 Uno se puede alojar o pasar el día, con visita guiada al monte de ombúes previo reserva con un costo de 300 pesos por persona, cabalgatas a 350 pesos la hora , canotaje 150 pesos la canoa por hora, 30 usd almuerzo completo entrada, plato principal y postre con café o te, merienda completa con pan casero jalea, sándwiches, scons, y torta Guardia del Monte 380 pesos por persona. Consultar con Alicia.
-Cabalgatas Valiceras cel. 099574685 cabalgatasvaliceras@gmail.com mierc varios tipos de propuestas, por ej. miércoles 16 cabalgata de luna llena, a las 16 hs. se parte desde la Laguna del Briozzo, 1600 $ con cena incluida, que es una picada de mar, mejillones, camarones, algas, sirí, etc. Consultar con Mauro.
-Senderos Valiceros Daniela y Marcos cel. 099856290/ 098 804946 senderosvaliceros@gmail.com

Casas en alquiler en Valizas

Aguas Dulces

El pueblo de AGUAS DULCES y su playa ofrecen un estilo de vacaciones simple y de descanso asegurado.
Un balneario que se caracteriza por sus callecitas de tierra, con sus pequeñas casas , cabañas y ranchos que en una apacible comunión se asientan sobre la arena… Aquí se respira tranquilidad.

Paseos en Aguas Dulces:
Aquellos que les guste caminar siguiendo el sendero que dibuja el mar, encontrarán restos de varios naufragios, como el Arinos (con su leyenda del tesoro perdido) en una zona de playa hermosa; testigo mudo de la historia... Hacia el lado de los médanos se encuentra la PLAYA NATURISTA LA SIRENA ideal para recorrer y meditar.
También a una corta distancia desde el pueblo, y caminando por el Parque Forestal, se encuentra escondida la Laguna del Briozzo. No es de difícil acceso, pero siempre es conveniente preguntar cómo llegar a ella.

Alrededores:
Saliendo de Aguas Dulces por Ruta 16, nos encontramos recorriendo el Camino del Indio, escoltado por los PALMARES DE CASTILLOS, que conforman un paisaje único en la zona y característico del departamento, con cerca de 500 ejemplares por hectárea. Ideal para disfrutar al atardecer con todas las siluetas de las palmeras a contraluz. Bellísimo.
Tomando la ruta 10 hacia Valizas, a pocos km se encuentra la reserva ecológica de animales exóticos y autóctonos “El Paraiso” atendida por sus propios dueños. Con zona de picnic. Muy recomendable!

Más datos:
-Biblioteca de Aguas Dulces. Actividades culturales. Av.Rondoni y Av. de los Palafitos bibliotecaaguasdulces@facebook.com
-Reserva El Paraíso sobre Ruta 10 tel. 4470 5266
-Paseos Reserva Ecológica La Laguna cel. 099602410
-Paseos locales tel. 4475 2036 cel. 099875482 Ricardo
-Museo de La Tortuga, Cachimba Y Faroles 699

Casas en alquiler en Aguas Dulces: Portal Turístico de Aguas Dulces

La Esmeralda - Rocha - Uruguay

La Esmeralda

Rodeada de un paisaje desbordante de belleza natural, LA ESMERALDA es quizás uno de los balnearios menos conocidos de la costa rochense. Por eso, también, es uno de los más recomendados para los que buscan descanso, unas playas increíbles y contacto absoluto con la naturaleza.

Paseos en la Esmeralda:
Las casas de La Esmeralda se desparraman entre pinos, acacias, eucaliptus y muchas otras especies de árboles donde habitan cientos de aves. Una caminata por las calles rústicas del balneario (todas con nombres inusuales: “La Cruz del Sur”, “Cuarenta Besos”, “La Buena Vida”, “La Siesta”) ya es una experiencia de ecoturismo. El panorama de las playas es espectacular, su tranquilidad lo hace de lo más atractivo.
A pesar de su carácter de deshabitado, el balneario La Esmeralda, posee alojamientos que abren todo el año y con una amplia gama de servicios (incluyendo spa, jacuzzi y parque infantil).

Alrededores:
En un lugar donde la armonía de la naturaleza, invita a disfrutarla y a sentirse más plenos, entre dunas, montes y una extensa playa, donde se encuentran los restos de un barco encallado, se encuentra EL COCAL un camping-parador muy recomendable. Cuenta con una terraza panorámica, mirador natural para el avistamiento de ballenas, así como amaneceres y la salida de la luna en el horizonte marino.

Más datos:
-Cabañas del Sol tel 4470 5005 info@cabasol.com en semana de Turismo ofrecen además de alojamiento, plato del día y pizza casera!

Casas en alquiler en La Esmeralda

Punta del Diablo

PUNTA DEL DIABLO es un balneario con personalidad propia surgido originalmente como un pueblo de pescadores. Con sus peñones rocosos ingresando al mar, desde los cuales es posible divisar todo el poblado rústico y jovial, de casitas de colores, barcazas en la playa e importante movimiento de gente… ya que es muy visitado durante todo el año.

Paseos en Punta Del Diablo:
Más allá de disfrutar de sus playas que son bien distintas, todo el balneario en sí es un paseo en general ya que cuenta con una infraestructura de servicios muy interesante: la arquitectura local, la gastronomía, los puestos de artesanías y locales de decoración artesanal y la zona de puerto de las barcas de pesca. Todo muy variado y recomendable.

Alrededores:
La LAGUNA NEGRA es la más extensa del país y no tiene contacto con el mar, manteniéndose con agua de lluvias. Antes conocida como Laguna de los Difuntos ya que las cuevas de los cerros fueron utilizadas como cementerios por los indígenas.
El PARQUE SANTA TERESA Es realmente especial para los amantes del camping porque cuenta con todos los servicios necesarios en un entorno inigualable. Pero también hay instalaciones destinadas a la recreación de los visitantes: miradores de aves, museo, sendero de interpretación, canchas de fútbol y voleibol. Dentro del gran predio del parque hay decenas de kilómetros de senderos para realizar caminatas, y las playas son realmente estupendas y tranquilas.

Paseos en Santa Teresa:
LA FORTALEZA es uno de los típicos paseos de día nublado y ni qué hablar para esta Semana de Turismo. Esta construcción militar edificada por los portugueses hacia 1762 es imponente y por su enorme tamaño se divisa desde la ruta. Recorrer las instalaciones de la Fortaleza -tanto las interiores como exteriores- es como hacer un viaje al pasado.
Al predio de Santa Teresa se le suma un PARQUE espectacular, cuidado y limpio, con una vegetación diseñada con gran sentido estético. El Parque, además de contener la Fortaleza, cuenta con otras interesantes construcciones como la Capatacía, el Sombráculo, el Invernáculo y la Pajarera, y hasta un museo muy bien montado donde se explica la formidable tarea de Arredondo, el historiador que recuperó las Fortalezas de Rocha.
Todo Santa Teresa y sus alrededores es un PASEO en sí. Imperdible!

Más datos:
-Tel 44772101 al 2103 / 44746541 sepae@ejercito.mil.uy www.parquesantateresa.com.uy
-La Fortaleza se encuentra abierta hasta el día 20 inclusive de 13 a 18 hs. La entrada tiene un valor de $20.

Casas en alquiler en Punta del Diablo: Portal Turístico de Punta del Diablo

La Coronilla - Rocha - Uruguay

La Coronilla

LA CORONILLA tiene ocho kilómetros de costa salpicada por rocas que ingresan al mar. Su playa Las Maravillas es la primera playa oceánica certificada natural del país, gracias a la calidad de sus aguas y de la arena; blanca y finísima. El mar tiene la temperatura más alta del país y el mayor nivel de iodo, lo que favorece las condiciones para pesca.

Paseos en La Coronilla:
El Canal Andreoni, construido hace más de veinte años para disecar los bañados, fue recientemente recuperado y hoy sus aguas tienen buena calidad para navegar en canoa. EL PUENTE COLGANTE sobre el canal es una de las postales representativas de La Coronilla.
Cabe destacar su hotelería engalardonada por un Hotel familiar cuatro estrellas, rodeado de parques y sobre la playa. Con piscinas, canchas, sala de juegos y actividades recreativas. En el restaurante se disfruta un delicioso menú internacional, además del desayuno buffet diario.

Alrededores:
El CERRO VERDE, entre Santa Teresa y La Coronilla, ofrece un paisaje virgen donde reconectarse con la naturaleza. Desde dos miradores de madera se ven las bahías de La Coronilla y sus islas loberas. Hay carteles con información sobre la variada fauna y flora del lugar. Se puede llegar desde la Playa de La Moza en Santa Teresa o desde La Coronilla, cruzando el puente colgante y caminando a lo largo de cinco kilómetros por la playa. Antes de llegar al destino, se accede a una elevación más pequeña que es ideal para hacer una parada: hay un refugio y un muelle que se adentra hacia el mar…
Para los amantes de la naturaleza, en las cercanías y recomendable de visitar, se encuentra el BAÑADO DE LOS INDIOS, humedal con muy poco drenaje y poca profundidad. La alta biodiversidad del lugar está principalmente representada por una gran variedad de aves y plantas acuáticas.

Más datos:
-Hotel Parque Oceánico tel. 4476 2883 / 4476 2707
-Paseos al Cerro Verde a caballo y en carro Alexis Larrosa cel 098 470 996. Hasta el jueves 17, duración del paseo 3 hs. y media/ 1000 pesos por persona.

Casas en alquiler en La Coronilla

Barra del Chuy

A tan sólo 14 km. de la ciudad de Chuy, se encuentra BARRA DEL CHUY, el último balneario de Rocha.

Paseos en Barra del Chuy:
La extensión de sus playas es ideal para largas CAMINATAS. Pescar desde las barandas del puente que la une con Barra do Chui ó “Barra Brasilera” son entretenimientos para toda la familia. Un lugar maravilloso y tranquilo en un entorno totalmente natural.
El balneario cuenta con una amplia gama de alojamientos, entre hotelería, cabañas y casas en alquiler, como campings con todos los servicios, incluso piscinas climatizadas y hasta un parque acuático, único en todo el Departamento.

Alrededores:
CHUY es una ciudad fronteriza típicamente asociada a las compras. El punto principal es la Avenida Internacional Uruguay – Brasil; a sus lados y en los alrededores se acumulan gran cantidad de comercios. La parte brasileña, tiene supermercados y negocios diversos en una variada y abundante oferta.
En la parte uruguaya, en cambio encontramos los denominados “free shops” uno al lado del otro a lo largo de la calle.
Ubicada a escasos 7 Km. de Chuy, a mano izquierda de la ruta Nº 19, está la entrada al PARQUE NACIONAL SAN MIGUEL, en él está el FORTÍN DE SAN MIGUEL, y el MUSEO CRIOLLO. Sólo hay que dejarse llevar y disfrutar de este lugar en el mundo que además de ser uno de los patrimonios culturales e históricos que tiene el país posee la magia intacta de una naturaleza que todos los días se renueva para seguir despertando la admiración de siempre.

Más datos:
- Complejo Turístico Chuy tel. 4474 9425 / 4474 8113 turchuy@adinet.com.uy
- Fortín y Museo Criollo tel. 4474 6541 Abierto hasta el día 20 inclusive de 13 a 18 hs valor $20

Casas en alquiler en Barra del Chuy

Fecha y Hora
10/Abr/2014
Feriados en la temporada 2016 - 2017

Feriados en la temporada 2016 - 2017

Conocé los feriados para planificar mejor tus vacaciones!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

Tocá en Vivo en La Paloma con todo pago!

En el marco del desarrollo de estrategias que promueven la participación estudiantil a través de expresiones culturales, el SCBU abre un llamado a Concurso de votación abierta y popular para la presen...

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Proyecto de Mejoras Turísticas en Aguas Dulces

Organizaciones de vecinos y comerciantes se encuentran trabajando en mejoras para la próxima temporada

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

Plan de Mejoras para el Parque Nacional Santa Teresa

La Facultad de Arquitectura presentó en el marco de un convenio con el Ministerio de Turismo, un plan de intervención integral para el Parque Nacional de Santa Teresa

Newsletter